El gusto por el detalle desde GRUPO AMSTERDAM

Más de quince de años de experiencia en el sector de la restauración malagueña.

Grupo Amsterdam comienza con un proyecto en el barrio de Teatinos, en Avenida Plutarco hace 15 años. Amsterdam Café, fue y es un templo de culto a las bebidas de calidad. Al año siguiente nace RocknOlla, un bar de temática musical que se afianzó rápido entre el público malagueño. Poco después vino el Restaurante-Cervecería Central Beers, donde el grupo apuesta por un concepto mixto entre la cerveza artesanal y la mejor cocina Internacional. No podía faltar una apuesta por la comida casera y tradicional por lo que surgen la Taberna A Mi Manera, un proyecto castizo inspirado en las tradicionales tabernas malagueñas y Majao Teatinos, un restaurante innovador donde se proyecta un concepto de la calidad y gusto por el detalle. Entre 2020 y 2021, en plena pandemia por el Covid 19, el grupo sigue creciendo, inaugurando el Restaurante El Cenachero Centro, Central Beers Teatinos o The Court House, un local muy original decorado como si fuese un gran despacho de abogados. El grupo se expande hacia otros sectores y ya cuenta con tres innovadores hoteles futuristas, y abre Futurotel en Málaga, Granada y Sevilla. La fábrica de cervezas artesanales Bonvivant es el último proyecto en el que se sumerge el Grupo Amsterdam. Cabe destacar también su apuesta por el deporte y la apertura de Quinto Quarto, la terraza del carpena.

Amsterdam Café Plutarco es una cervecería de referencia en Teatinos con más de 15 años de trayectoria. Destaca por su variada carta y su amplia oferta de bebidas, además de una decoración cuidada al detalle y un ambiente inmejorable.

Amsterdam Café Arroyo es la nueva apuesta de Grupo Amsterdam en Arroyo de la Miel, Benalmádena. El culto a la calidad y cervezas de todo el mundo se dan la mano es este nuevo local que cuenta también con una gran decoración y ambiente.

Rocknrolla es un bar musical donde te absorbe cada rincón del local. Su valor diferencial es la selección de música y la decoración que te hará sentir que estás casi en un concierto. Se celebra trivial musical cada miércoles desde las 20.30 aproximadamente.

Central Beers es el templo de la cerveza por excelencia. Un total de 15 grifos y referencias artesanas y de importación, además de una carta de comida muy variada.

Central Beers Teatinos se encuentra en una zona tranquila junto a un parque infantil en Teatinos. Amplia carta de comida y cervezas. Todos los jueves se juega al ajedrez desde las 19:00.

The Court House es tu bar de copas junto al Palacio de Justicia en Teatinos. Terraza en una zona tranquila y agradable donde puedes ver a los más pequeños jugar a pocos metros de ti.

A Mi Manera es la taberna de Teatinos. Un espacio con esencia, con aire flamenco y una atmósfera muy acogedora. Su carta es variada y con unos precios muy competitivos.

Majao Teatinos es cocina tradicional con toques de fusión en Avenida Plutarco. Un restaurante donde cada cliente sale satisfecho gracias a sus elaborados platos.

El Sport Bar del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Todos los partidos de Unicaja y cada evento que haya en el pabellón merecen una visita antes y después en Quinto Quarto.

Marisquería El Cenachero Centro ofrece el mejor marisco y pescaíto frito en el corazón de Málaga. Su cuidadísima cocina, una amplia terraza en Plaza San Ignacio y 3 plantas de restaurante lo convierten en uno de los mejores de la zona.

Bonvivant es una cervecera artesana en Málaga. El término francés bon vivant significa «el buen vivir», y eso es lo que hace la gente que visita sus instalaciones donde fabrican la cerveza con eventos cada fin de semana.

ASM Wine Academy es un grupo de referencia en el trato y cata de vinos, con gente especializada en enología y todo lo relacionado con ella.

Futurotel es un concepto de hotel totalmente innovador. Son hoteles cápsulas a precios muy competitivos. Por el momento Futurotel se encuentra en Málaga, Granada y Sevilla y se encuentra en plena expansión.

Futurotel es un concepto de hotel totalmente innovador. Son hoteles cápsulas a precios muy competitivos. Por el momento Futurotel se encuentra en Málaga, Granada y Sevilla y se encuentra en plena expansión.

Futurotel es un concepto de hotel totalmente innovador. Son hoteles cápsulas a precios muy competitivos. Por el momento Futurotel se encuentra en Málaga, Granada y Sevilla y se encuentra en plena expansión.